Me verás volver.

El título lo tomé prestado. Esta vez, la creatividad para los titulares vino de la mano de una amiga (gracias, Meli). Si te suena de algún otro lado, en este caso, no tiene demasiada importancia.

El motivo de este post es que escribí una crónica sobre mi paso por la universidad que, a esta altura de mi vida, es como ir a probarse a un club para ver si quedás seleccionado (y una vez más, no quedé).

Sin embargo, de todo esto que parece terrible, saqué muchas cosas interesantes y, como suele pasar, también conocés gente interesante, de una lado y del otro del aula.

Mi derrotero lo narro a través de esta pequeña crónica que tanto me gustó escribir. Además, quiero agradecer a Luz Marus y Fran Cascallares, directora y editor de la Revista La Única de Buenos Aires por permitirme participar en esta edición.

Cosas que pasan, gente que se queda. Historias que contar.

20130619_091129

Responder

